Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

[Audio] Sueño con llegar al Manchester United: Rafael Santos Borré

El delantero le marcó tres goles a Millonarios en la séptima fecha de la Liga Águila.

[Audio] Sueño con llegar al Manchester United: Rafael Santos Borré

[Audio] Sueño con llegar al Manchester United: Rafael Santos Borré

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El goleador del Deportivo Cali, autor de una tripleta ante Millonarios recordó en  el Alargue de Caracol Radio sus inicios en el fútbol e indicó que nos es la primera vez que marca tres goles

Rafael Santos Borré de destacada actuación con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano de Uruguay, indicó que el primer gol marcado de cabeza al arquero Nicolás Vikonis de Millonarios

“Me gustó mucho el primero por la dificultad que tuvo, el movimiento que le hice a Jerson Candelo, pude anticipar bien al arquero“, expresó el delantero costeño‘La máquina del gol’, como lo llaman sus compañeros, confesó que tras el partido algunos jugadores de Millonarios lo felicitaron “Fue algo muy lindo que hombres de experiencia me dijeran que tenía un gran futuro, que siguiera así”, dijo Rafael Borré.   Sobre el DT Fernando ‘Pecoso’ Castro aseguró que es un hombre dedicado al trabajo y que en los entrenamientos cuando no se hace lo que él quiere se enoja “Al profe le gusta mucho la intensidad que seamos rápidos y atentos”

Borré sueña llegar al Manchester United y admira al delantero holandés Robin van Persie, pero también le gustaría jugar con el Barcelona.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir