Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe no aceptaría propuesta de Kofi Annan para reunirse con Santos

Dijo que el Nobel de Paz puede transmitirle a Santos las preocupaciones que tiene el uribismo sobre el proceso de paz.

Luego de que el exsecretario de las Naciones Unidas, Kofi Annan, invitara a Uribe y a Santos para que se sentaran a conversar y superen sus diferencias sobre el proceso de paz, el expresidente Álvaro Uribe dio a entender en su cuenta de Twitter que por ahora no tiene contemplado un encuentro con el jefe de Estado

 “@AlvaroUribeVel: Agradezco noble gesto de Kofy Annan, pondremos en sus manos preocupaciones sobre La Habana para que las mire con el Gobierno”

 Uribe se reunió hace unos días con el Nobel de Paz para reiterar sus críticas a la forma en la que se está negociando con las Farc en Cuba y manifestó que ese grupo guerrillero mantiene activa sus hostilidades y que Santos aceptaría que los máximos responsables no paguen con cárcel los delitos atroces.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir