Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oposición en la frontera apoya solicitud para que Maduro renuncie

70 alcaldes de la oposición se concentrarán en Caracas en solidaridad a Ledezma.

Los alcaldes de los municipios venezolanos limítrofes con Colombia, se unieron a las voces de respaldo expresadas a Antonio Ledezma. Una situación que une a los distintos partidos y movimientos políticos del vecino país que cuestionan las actuales políticas y el Plan de Gobierno de Nicolás Maduro

 Los dirigentes de la oposición en la zona de frontera, señalaron que están a la espera de las instrucciones que se tracen en Caracas en el marco del encuentro que sostendrán los alcaldes  que pertenecen a la asociación democrática de Venezuela. “Hoy comenzaron a trasladarse para hacer una reunión y una Asamblea de alcaldes”, dijo el concejal  de San Antonio del Táchira, José Luis Guerrero

 El representante del movimiento voluntad popular, señaló que “la posición es un llamado a la movilización nacional, el tema principal es la detención del alcalde Ledezma, que fue arbitraria, así como, la de Leopoldo López”

 Expresaron que en medio de la persecución política en la que se encuentran, no tienen temor de adelantar acciones que evidencian las situaciones irregulares que se vienen cometiendo contra la dirigencia política. “La renuncia está estipulada en la constitución, no estamos conspirando y estamos apoyando la propuesta de Ledezma, la renuncia está en la constitución y lo decimos tranquilamente.” Agregó que la renuncia no es la única opción, pero que actualmente evalúan y analizan otras salidas constitucionales.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir