Este miércoles, día sin carro y sin moto en Ibagué
La medida operará durante 14 horas en la capital de Tolima.


Durante 14 horas los ibaguereños guardarán sus vehículos particulares y motocicletas, en una nueva jornada del día sin carro y sin moto. La jornada se realiza por quinto año consecutivo
Más información
La actividad arrancó a las 6 de la mañana y pretende que los ciudadanos respiren un mejor aire y utilicen medios alternativos de transporte
La Secretaría de Tránsito de Ibagué ordenó que se mantiene el pico y placa para el servicio público, además no habrá contraflujo en la avenida Guabinal entre calles 22 y 25, y en la carrera quinta habrá un carril sólo para bicicletas
El director operativo de la Secretaría de Tránsito de Ibagué, Giovanni Posada, explica qué tipo de vehículos sí podrán circular. Entre ellos se destacan vehículos de servicios de mensajería, organismos de seguridad, servicios públicos, empresas de vigilancia privada, medios de comunicación debidamente acreditados y carrozas fúnebres
Más de 140.000 vehículos dejarán de circular en el día, según el funcionario.




