Nuevas amenazas a defensores de derechos humanos
La hoja firmada por La Águilas Negras fue revelada por el analista León Valencia a través de su cuenta en Twitter

Nuevas amenazas a defensores de derechos humanos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Tenemos localizados para el plan limpieza a los defensores de derechos humanos y líderes guerrilleros que se hacen pasar como defensores”, es uno de los apartes del panfleto que amenaza a 16 personas con la familia de cada uno
Más información
Entre los amenazados esta la presidenta de la organización tierra y vida Carmen Palencia Cabales, según ella es la primera vez este año que recibe un comunicado de esos sobre todo amenazando a su familia
“Nunca habían mandado un panfleto o algo diciendo que me van a asesinar a mí y a mi familia. Eso me preocupa”, dijo Palencia, quien además dijo que el año pasado también recibió uno, “por julio o agosto llego un panfleto también amenazándonos y hablaba de asesinar como a cinco personas de la organización Tierra y Vida”
Otro de los apartes del panfleto dice: “esto es también para los canales de televisión y radio como el Canal Capital. Es un plan limpieza que se ordenó plan de desalojo y este no se cumplió entonces procederemos esta vez”
Hay que decir que representante del Centro Democrático, María Fernanda Cabal también recibió amenazas de este grupo, “las Farc me declaran ‘objetivo militar’ por defender a mi patria, a mi pueblo. No me van a silenciar!”, dijo a través de Twitter.




