Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía de carretera no pueden aplicar comparendos en Cartagena: Veedores

Red de veedurías de Colombia denunció un presunto convenio ilegal entre la policía de carreteras y el distrito.

La red de veedurías de Colombia denunció ante la procuraduría general de la nación al alcalde Dionisio Vélez y al director del tránsito de la ciudad de Cartagena Jorge Gonzales por una aparente ilegalidad de un convenio suscrito con la policía de carreteras para que realicen controles y coloquen comparendos en las calles de Cartagena

William Marmolejo vocero de la red de veedurías de Colombia expresó a Caracol Radio que “eso está prohibido por la ley 1310 del año 2009 que en su artículo cuarto y 16 dispone claramente que la jurisdicción de los policías de tránsito es en la carreteras nacionales y la presencia de la policía de tránsito en el distrito de Cartagena es ilegal y los comparendos son ilegales y se caen esos comparendos”

La policía de carreteras realiza controles en la ciudad de Cartagena desde hace dos meses cuando se firmó un convenio con la alcaldía por valor de 600 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir