"Hoy es uno de los días más tristes de mi vida" dijo el Tino por amenazas
Tino Asprilla aseguró que hombres encapuchados lo amenazaron que matarían a su familia si no se comunica con "El Porrón"
"Toda mi vida entregada a al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra"
Este fue el primero de los dos mensajes a través de la red social Twitter del ex futbolista Tino Asprilla, luego de que fuera amenazado, al parecer por el jefe de Los Rastrojos del Norte del Valle
En un segundo comunicado, el Tino escribe: "Comunico al país sobre amenazas y extorsión en contra de mi familia". En este anexa un comunido a la opinión pública en el cual asegura que es uno de los días más tristes de su vida
"Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Me toca abandonar mi propia tierra, Tuluá por ser víctima de extorsión de un grupo de antisociales. Mi familia fue amenazada delante de mi, mi padre, mis hermanas. Con toda la impotencia y dolor tome la decisión por la seguridad de mis seres queridos de abandonar Tuluá"
Seguidamente Tino Asprilla sostiene que: "Dedique toda mi vida a representar a mi país en el exterior, a darle alegría a mi pueblo colombiano, cuando por fin me dispongo a descansar, a retomar mi tiempo perdido con los míos, soy obligado a salir por la puerta de atrás de mi propio pueblo. No soy del estilo de personas que se queda callado ante la injusticia. Deseo denunciar antes los medios de comunicación y el país lo ocurrido. Según las primeras versiones, varios hombres encapuchados llegaron hasta su finca en Tuluá, en el centro del Valle del Cauca y lo intimidaron y le dijeron que tenía que hablar con "El Porrón"
El exfutbolista asegura que los hombres, que se movilizaban en dos carros, lo amenazaron que matarían a su familia si no se comunicaba con el jefe de ellos.



