Con sancocho recibirán al soldado Rivera en El Carmen de Bolívar
La expectativa y la fiesta que se ha armado en torno a la liberación es enorme


Una gran fiesta han armado familiares y vecinos del soldado Paulo César Rivera con motivo de su liberación. Más de 150 personas se han dado cita en la casa de la familia Rivera, y con sancocho de pavo, de gallina criolla y mote de queso, consentirán al hombre que vivió durante 16 días secuestrado por las Farc
Rosiris Rivera, tía del soldado, le contó a Caracol Radio que estos días han tenido todas las emociones posibles, "cuando nos dieron la noticia no lo podía creer, gritaba y corría como loca. Así mismo desde ayer que nos dijeron que lo saltaban la alegría ha sido inmensa, no hemos ni dormido, aquí hay tremenda fiesta, parece que jugara la selección Colombia"
Aprovechó para hacer un llamado a las Farc y al gobierno, para que cuanto antes firmen la paz, y que aprovechen esta grata ocasión de una liberación para sentarse nuevamente en la mesa de diálogos. Los padres de Paulo César, fueron trasladados por militares ayer rumbo a Bogotá, para presenciar de primera mano la liberación de su hijo.




