Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En 20 días 'La Gata' debe ser trasladada a otro centro médico

Medicina Legal deberá determinar su estado de salud para determinar si seguirá internada en un centro.

La orden la dio un juez de ejecución de penas y  Medicina Legal deberá  determinar si Enilse Lopez, 'La Gata', debe o no seguir recluida en un centro médico especializado

Esto luego de que su abogado solicitara la detención domiciliaria la que también fue negada por el juez

En el documento el juez dice que Lopez, "no puede continuar en un centro hospitalario como lo recomendaron los forenses (...) quedaría expuesta a adquirir infecciones dada su condición nutricional y por ello en estos momentos no es indicado permanecer interna en un institución hospitalaria"

Además ordena al Inpec y Caprecom que escojan el nuevo centro médico donde permanecería recluida, "son las entidades que por ley tienen que escoger dentro de la órbita de sus competencias el lugar con las características señaladas donde habrá que seguir cumpliendo la pena"

Recordemos que Lopez fue condenada a 37 años  por homicidio agravado y concierto para delinquir. Actualmente se encuentra recluida en el hospital Universitario de Alta Complejidad -Cari- de Barranquilla

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir