Capturan a una persona luego de explosión en barrio de Tunja
De acuerdo a las verificaciones iniciales la persona capturada no registra antecedentes.
En las últimas horas, en el barrio Bachue, al sur de la ciudad de Tunja, Boyacá, un artefacto explosivo al parecer fue lanzado contra una residencia, en donde tres personas, entre ellas un menor de nueve meses, resultaron con algunas afectaciones, allí fueron atendidas en los centros hospitalarios de la ciudad y no presentaron mayores afectaciones
El coronel Edixon Ortegón, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, manifestó a Caracol Radio: “la comunidad aporta información importante sobre uno de los responsables, la Policía a través del cuadrante del sector, hace la captura y fue puesta a disposición de la autoridad competente”
Asimismo dieron a conocer que “la captura que se ha presentado, va a ayudar junto con otros elementos de evidencia, que permitirán dar con la identificación aparentemente de una segunda persona”
De acuerdo a las verificaciones iniciales la persona capturada no registra antecedentes, sin embargo, es materia de investigación para determinar su procedencia y su permanencia en la jurisdicción, en donde se tiene previsto que en las próximas horas se realicen las audiencias correspondientes
Finalmente se conoció que la investigación fue asumida por miembros de la Sijín y organismos de investigación, para esclarecer estos hechos que se presentaron en un barrio de la capital de Boyacá.




