Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policías muertos en Córdoba recibieron disparos a corta distancia

Según Medicina Legal cuatro de los siete policías murieron por los disparos que recibieron.

Policías muertos en Córdoba recibieron disparos a corta distancia

Policías muertos en Córdoba recibieron disparos a corta distancia

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, explicó que los otros tres presentaron múltiples golpes debido a la carga explosiva de la que fueron víctimas, en una emboscada en la vía que comunica a Puerto Libertador y Tierradentro (Córdoba)

  Según Valdés, los siete uniformados murieron por explosiones y los disparos de fusil que recibieron a corta distancia

 "De los siete policiales, tres de ellos presentan traumatismos como consecuencias de artefactos explosivos, los cuatro restantes presentan lesiones múltiples por paso de proyectiles de arma de fuego, explicó Valdés. (Lea también Emboscada a policías en Córdoba se ejecutó entre Farc y Bacrim) Y agregó que “algunos de ellos presentan lesiones típicas en varias partes de su cuerpo de explosivo y proyectil (…) pero queda claro que la muerte obedeció a “acciones cometidas a muy corta distancia ”

 Los resultados de la necropsia fueron entregados a as autoridades para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir