Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Canciller venezolano anuncia cambios en la estructura del Estado

El canciller venezolano, Rafael Ramírez, aseguró que se necesita acabar con las estructuras del "Estado Burgués".

Con la finalidad de desmontar "el Estado burgués", el canciller venezolano, Rafael Ramírez, destacó que próximamente iniciarán la reestructuración del gobierno para crear un "Estado revolucionario", donde el poder estará en manos del pueblo. "Hay una cantidad de mecanismos que debemos cambiar radicalmente. La reorganización del Estado se convierte en un paso necesario", destacó Ramírez

Dijo también que en relación a los problemas de inflación y escasez no van a permitir que la oposición política coloque una agenda de ataque

En torno a los temas internacionales, reiteró la necesidad de "no ceder ni un milímetro" en lo que respecta a la relación entre Venezuela y Estados Unidos ya que considera que desde el norte se busca "aupar y estimular la violencia en nuestro país"

El canciller hizo un llamado a defender la autonomía, pues considera que "existen sectores de la derecha muy vinculados a la tutela de Estados Unidos".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir