Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nos declararon objetivo militar a través de amenazas: víctimas Quindío

Los líderes pese a las intimidaciones continuarán con su trabajo. Los Urabeños son los sospechosos en el hecho.

Ausberto García, integrante de la mesa departamental de víctimas de Quindío puso en conocimiento de la Defensoría del pueblo estas denuncias “recibimos la mayoría de quienes pertenecemos a la mesa de participación de victimas los mensajes donde nos declaraban objetivo militar, los mensajes tenían como destinatarios “Los Urabeños

Con la intermediación de la Defensoría del Pueblo, los amenazados denunciaron el hecho ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto

El comandante de la Policía Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas, le dijo a Caracol Radio “tenemos conocimiento de las amenazas, un grupo especial de la Sijin está adelantando las investigaciones para dar con el paradero de quienes hacen las amenazas, preliminarmente descartamos que las amenazas sean de grupos al margen de la ley”

Los líderes de las víctimas solicitaron a la Unidad Nacional de Protección que analice su situación de vulnerabilidad y les ofrezcan seguridad, ya que a pesar de las amenazas continuarán con su trabajo en favor de las víctimas del conflicto.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir