Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedirán nulidad de parapolítica del Urabá antioqueño

El abogado de los 32 funcionarios capturados dijo que pedirá su libertad.

Los capturados: funcionarios, exfuncionarios y particulares, todos del Urabá antioqueño son señalados de pertenecer y apoyar grupos paramilitares al mando de alias el Alemán. Fueron capturados hace 10 días y ahora, Gustavo Salazar, su abogado aseguró que pedirá la nulidad del proceso tras considerar que no hay pruebas que los incrimine

 "Para mí esto y lo digo con respeto, es el monumento a la estupidez procesal, porque es la misma Fiscalía la que admite en sus decisiones que el terror lo imponen los paramilitares, admiten en su decisión que el "Alemán" mandaba, que tenían que llegar a la fuerza y bajo amenazas, que los matan si no iban a las reuniones"

 Dijo que todos los capturados fueron víctimas de presiones por cuenta de los paramilitares y no tenían de otra que obedecer.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir