Capturan en flagrancia al apartamentero alias ‘Mil Llaves’
Era un reconocido delincuente de Suba y podía abrir puertas incluso con acetatos.
El delincuente conocido con el alias del 'Mil Llaves' fue encontrado dentro de un apartamento en el sector del Prado, en la localidad de Suba, donde ya tenía listos los televisores y varios electrodomésticos que pretendía llevarse
Más información
El teniente coronel, Hammer Ocampo, comandante de la estación de Policía de Suba, aseguró que “con los antecedentes se pudo establecer es que es una persona reconocida, se dedica a este tipo de actos delictivos, su especialidad es el robo de apartamenteros”
Además el teniente explicó la razón de ser del alias: “Pare ellos (los robos) utiliza llaves que porta todo el tiempo porque se dedica a esta actividad”. Incluso explicó que podía abrir puertas con un simple acetato.




