Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La mayoría de quemas en Armenia son provocadas por menores de edad

Al día organismos de socorro atienden 10 emergencias.

Hay preocupación porque la mayoría de incendios forestales que se han registrado  son provocados por niños, por eso el llamado es a los padres para estar más pendientes de sus hijos

Al día se están registrando en Armenia diez quemas o incendios forestales, lo grave es que la mayoría son provocados y son menores de edad los que están involucrados en estas prácticas

El director de la oficina municipal de Prevención y Atención de Desastres de Armenia, Javier Vélez, explicó “la verdad genera mucha inquietud y preocupación la falta de conciencia ciudadana en esta temporada de sequía, quema de llantas, madera o papel sin control están provocando los incendios en la ciudad y en la mayoría de llamadas a los bomberos los ciudadanos dicen que son menores de edad lo que los provocan”

El incendió más grande reportado en Armenia se presentó este fin de semana donde 32.000 metros cuadrados fueron consumidos por la llamas en el mirador de La Secreta  al parecer también fue provocado.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir