Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elevan a 10 millones de pesos recompensa por agente del CTI desaparecido

Más de 30 investigadores siguen en la búsqueda de su compañero.

No hay información sobre la ubicación de Andrés Felipe Mejía el agente del CTI que desapareció el pasado 5 de mayo en el municipio de Calamar en el departamento de Guaviare, mientras adelantaba un operativo contra las Farc. Es un misterio para el mismo director del CTI, Julián Quintana, la suerte del funcionario. Por eso y ante la preocupación de familiares y amigos la Fiscalía se unió a la recompensa por información y la elevaron a 10 millones de pesos

 “A la persona que tenga información sobre nuestro compañero Andrés, le podemos decir que estamos ofreciendo una recompensa de hasta diez millones de pesos para lograr dar con su ubicación”

 En el bunker sus compañeros y familiares siguen esperando una respuesta que los grupos de búsqueda hasta el momento no logran dar, para Quintana el caso es ya muy extraño

 "Un grupo entre Ejército y policía judicial del CTI tanto de la Dirección Nacional como de Villavicencio, están buscándolo día y noche desde que sale el sol hasta que se oculta en ese sector... Incluso se ha ampliado el rango de búsqueda que al principio era de 18 kilómetros y ahora es de 50"

 Los investigadores del CTI que buscan a su compañero, son acompañados de militares, policías y socorristas de la Cruz Roja, pero los resultados más de dos meses después son negativos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir