Deportes

Diario del Mundial: Messi guía a una Argentina sin defensa

Ecuador no pudo con Francia y quedó eliminado, Suiza se confirmó en octavos al vencer a Honduras y Bosnia derrotó a Irán

Diario del Mundial: Messi guía a una Argentina sin defensa

Ecuador no pudo con Francia y quedó eliminado, Suiza se confirmó en octavos al vencer a Honduras y Bosnia derrotó a Irán

Argentina por momentos jugo bien en ataque sobre todo cuandoMessi sirvió de rueda de auxilio a todo los ataques de la albiceleste. Nigeriale planteo un partido físico y obligo a los argentinos a practicar un juego aun solo toque y con transiciones rápidas.

Messi es el mejor del mundo porque obliga a cualquierdefensa a retroceder y a crear un plan específico de marca sobre él,lastimosamente Argentina no lo acompaña colectivamente a pesar de construir unconjunto alrededor de él, ninguno de los jugadores le propone una pared, unpase o si quiera un desmarque de ruptura.

La defensa de los gauchos es infame y va a sufrir contra unadelantera potente como la holandesa o la francesa, no marca en ataque, eslenta, no hace los relevos y no se sincroniza en función del equipo.

Argentina logra el puntaje perfecto y espera su duelo contraSuiza por octavos de final del Mundial. 

Ecuador no tuvo el suficiente corazón para buscar la clasificación

/ EFE

Ante un equipo francés que regulo las cargas del juego, elequipo suramericano no encontró nunca el camino para hacerle daño a una defensabien parada que trabajó en bloque todo el partido.

Francia es un equipo que juega simple que trabaja muy bienlas bandas y que coloca a gravitar a Benzema entre las defensas rivales.

Ecuador quedó en deuda y deberá reformar su estilo para las próximascompetencias. Por su parte Francia prepara un duelo ante Nigeria que prometeser vertiginosos. 

Shaqiri y su hack-trick colocan a Suiza en octavos

/ EFE

En un partido tranquilo sin muchas emociones los europeoslograron una victoria contundente gracias a la gran actuación del jugador del Bayern Munich.

Por su parte Honduras es un equipo liviano para este tipo de competiciones ydeberá prepararse mejor si quiere sobresalir en la cita orbital.

Bosnia ganó ante un alicaído Irán

/ EFE

Por su parte Bosnia logro su primera victoria en un Mundialde fútbol gracias a los tres goles marcados ante una defensa de Irán que perdiótodo el trabajo hecho ante Argentina y que después del gol de Messi no pudorecuperarse psicológicamente.           

Irán se despidió con un punto pero se llevó como consueloque pudo marcar un gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad