Deportes

Diario del Mundial: Brasil es Neymar

Holanda enfrentará a México mientras Chile jugará con los locales. España se despidió con victoria ante Australia.

Diario del Mundial: Brasil es Neymar

Holanda enfrentará a México mientras Chile jugará con los locales. España se despidió con victoria ante Australia.

Brasil derrotó bien a Camerún, sin ser el equipo del 'jogobonito' pero de la mano de Neymar el conjunto local ha mostrado por momentosbuen fútbol sobre todo cuando se juntaron Oscar y Fernandinho. La selecciónlocal no termina de convencer pero por el momento ha logrado los resultados.

Camerún hizo lo que pudo, no es un equipo compacto y peca deingenuo, pese a todo logró inquietar a una defensa brasilera llena de nervios.  El conjunto africano se despide del Mundialdejando una pésima impresión y a la espera de una renovación futbolística.

Brasil fortalece su confianza antes de su duelo en octavoscontra una selección chilena muy peligrosa que pondrá a rezar a más de unseguidor del 'scratch'.

México aseguró su puesto en los octavos

/ EFE

En un partido que se tornó parejo por momentos, loscentroamericanos vencieron por 3 goles a 1 a un equipo croata del cual seesperaba más. Los mexicanos jugaron con pasión y aprovecharon la ineficacia defensivadel equipo europeo.

Croacia quedo en deuda en su partido definitivo, no hizonada para ganar el partido que lo pudo haber insertado en la siguiente fase delmundial, se dedicó al juego fuerte y olvido a sus principales valores, Rakiticy Modric.

Ahora México se enfrentará a la favorita Holanda y deberáhacer un partido perfecto si quiere llegar al famoso quinto partido.

Holanda le ganó a Chile y fortalece su favoritismo

/ Colprensa

En un juego bastante animado el equipo chileno intentoatacar en la primer parte del partido pero se encontró con un equipo holandés bienparado y sobre todo táctico pues le planteó a los suramericanos una marcahombre a hombre que los obligo a ser más físicos durante el desarrollo delencuentro.

El equipo de Van Gaal, fue ordenado y tuvo salidas rápidaspor los costados sobre todo con Robben que sigue demostrando que hasta elmomento es el mejor jugador de la competición.  

Holanda se prepara para un enfrentar una dura prueba enoctavos, México, mientras los chilenos jugarán para ganarle a la historia y vencerpor primeras vez a Brasil en partido de eliminación directa en el Mundial.

España ganó con los ‘jugones’

/ EFE

Tanto Australia como España salieron al campo por cumplir elcalendario, y gracias a esto se dedicaron a jugar.

El conjunto de Del Bosque volvió hacer el equipo de posesióny posición que ensancha el juego para generar espacios y que esta vez contó conDavid Villa jugador que entiende el sistema (no como Costa) hecho bienaprovechado por el equipo europeo que ganó con facilidad la mayoría de losaspectos del juego.

Australia no es mal equipo lo demostró ante Holanda y pormomentos ante Chile pero le falta desarrollar más su juego si quiere ir a losmundiales a ganar y no simplemente a participar.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad