Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Controlan incendio que dejó ataque contra petrolera en Norte de Santander

Funcionarios de Ecopetrol iniciarán labores de reparación del tramo del oleoducto afectado en la zona del Catatumbo.

A la compañía Diego del Eln atribuyeron las autoridades la acción terrorista perpetrada contra un tramo del Oleoducto Caño Limón - Coveñas en la vereda El Rosal del municipio del Tarra

El comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, general Luis Felipe Montoya, señaló que los miembros de esta organización subversiva están utilizando elementos de guerra no convencionales para cometer los ataques “causan una conflagración donde caracterizados como obreros de esta empresa, lanzan un bulto de explosivos contra la infraestructura”

El oficial expresó que el atentado no deja víctimas humanas. “Queremos aprovechar para denunciar a esta estructura terrorista  por los hechos acaecidos en este sector”

Con este hecho ascienden a más de 25 los ataques registrados contra la infraestructura petrolera en el oriente del país, generando cuantiosas pérdidas económicas y parálisis en la producción y bombeo de crudo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir