Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Armenia indígenas tendrán educación universitaria gratuita

550 Indígenas Embera Chami esperan acceder a estudios universitarios.

Desde la oficina de asuntos indígenas se realizan gestiones para lograr que integrantes del resguardo indígena Embera Chamí puedan adelantar estudios universitarios de manera gratuita

En Armenia hay aproximadamente 550 representantes de esta etnia, y algunos jóvenes tienen la intención de empezar estudios universitarios, lo que se busca es generar beneficios para estas personas

Viviana Cruz representante de asuntos indígenas de la alcaldía de Armenia se refirió al tema asegurando "En una visita que se hizo al resguardo se concertó la entrega de los registros y certificados de existencia y de que ellos pertenecen a estosresguardos indígenas, con el fin de que la Universidad del Quindío  pueda recibir estos documentos y así empezar el proceso de matrícula de los interesados"

El objetivo de esta iniciativa es abrir un camino para que los jóvenes integrantes de estos resguardos tengan una mejor educación y garantizar la calidad de vida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir