Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Libran orden de captura contra propietario de bus de tragedia en Fundación

La Fiscalía aseguró que Alfredo Esqueda Chávez es buscado por el CTI.

Libran orden de captura contra propietario de bus de tragedia en Fundación

Libran orden de captura contra propietario de bus de tragedia en Fundación

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lo que informó la Fiscalía es que un juez del municipio de Aracataca libró por el delito de homicidio simple agravado, una orden de captura de inmediato cumplimiento contra el propietario del bus implicado en la tragedia ocurrida en el municipio de Fundación y que derivó en la muerte a 35 niños

Se trata de Alfredo Esqueda Chávez a quien la Fiscalía busca desde el pasado domingo. Luis González director nacional de fiscalías aseguró que le siguen el rastro por los municipios aledaños sin que hasta el momento se conozca su paradero

 “El Domingo el juez promiscuo de Aracataca libró orden de captura contra Alfredo Esquela propietario del bus en el que se movilizaban los niños que fallecieron los niños del municipio de Fundación, será investigado por el delito de homicidio simple agravado”

 Por estos mismos hechos ya fueron capturados el conductor del bus y un abogado, integrante de la iglesia cristina, que para la Fiscalía era responsable del traslado de los niños.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir