En Quindío se está consolidando alianza Conservadores - Centro Democrático
Con la intención de adherirse irrevocablemente a la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Hoy se esperan más vínculos.
Ya iniciaron las alianzas entre los partidos Centro Democrático mano firme corazón grande y el Conservador, con la intención de adherirse irrevocablemente a la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Hoy se esperan más vínculos
En un primera reunión sin pasar 24 horas de las elecciones del fin semana, un sector determinante del Partido Conservador en el departamento, liderado por Ángela María Marín, quien fue tercer renglón por la Cámara de Representantes de la jornada electoral del 9 de marzo, y en compañía de otros aliados del mismo ideal político, se aliaron a la propuesta de Centro Democrático Mano Firme Corazón Grande, previa a la segunda vuelta
Roberto Garay, gerente de Centro Democrático en el Quindío, dijo “son alianzas muy importantes porque significa que comienza ya esa migración desde los otros partidos que no van estar representados en la segunda vuelta. Ya tenemos otras reuniones con otros sectores del Partido de La U, muy significativos en el departamento. Y esperamos durante el día la adhesión de estos sectores”
Ángela María Marín Valencia, ex candidata a la cámara de representantes del partido conservador en el Quindío le dijo a Caracol Radio “yo voy apoyar al candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga por la identidad ideológica entre los postulados políticos del conservatismo y el Centro Democrático; eso si esperamos que la colectividad nacional tenga la misma elección, pero desde mi militancia conservadora apoyare a Zuluaga” Los voceros del Centro Democrático en el Quindío aseguraron además que durante estos días, se seguirán consolidando nuevas alianzas, que fortalezcan la campaña derechista. Hoy reciben un buen número de aliados, nuevamente por el partido Conservador y del Partido de La U.




