Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobernador de Caldas invitó a ejercer el derecho al voto

Expresó que hay un grupo de candidatos con una variedad de ideas para elegir el presidente del país.

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, hizo una invitación para que todos los caldenses salgan a votar este domingo 25 de mayo y participen de las elecciones presidenciales

 Afirmó que los habitantes del departamento tienen la obligación de ejercer el derecho al voto. Expresó que hay un grupo de candidatos con una variedad de ideas

 Agregó que el no votar significa que otros que si lo hacen decidan por nosotros quien va a manejar el país durante los próximos cuatro años”

 En Caldas por medio del decreto 0277 de mayo 22 de 2014, se designaron los delegados de la administración departamental para que estén en los 27 municipios apoyando las labores para garantizar el normal desarrollo de las elecciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir