"Uribe está jugando con candela”: presidente del Senado
Juan Fernando Cristo aseguró que Uribe, está tratando de generar un caos institucional.


Desde Cartagena, el presidente del Senado Juan Fernando Cristo, dijo que ante la desesperación por el escándalo de las chuzadas, el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, está jugando con candela y calumniado y difamado al jefe de Estado
“Me parece que el expresidente Uribe, está jugando con candela, ante la desesperación por el escándalo tan grave de las chuzadas acostumbradas en su Gobierno, y ahora en su campaña, a calumniado y ha difamado al jefe del Estado, pareciera estar decidido a aplicar esa frase que mueran Sansón y sus Filisteos, acabando y cuestionando la institucionalidad nacional”
Cristo también afirmó que a la ciudadanía colombiana le falta conocer más a fondo sobre la investigación de las chuzadas, ya que al parecer, al exmandatario no le sirve ningún fiscal de la Nación.




