Capturado en sala de interceptación busca beneficios con la justicia
Le serán imputados cuatro delitos entre otros espionaje. Se expone a una pena de hasta 18 años de prisión.


En el allanamiento esta madrugada a una sala de interceptaciones ilegales en el norte de Bogotá fue capturado Andrés Fernando Sepúlveda, experto en informática y quien según el fiscal general Eduardo Montealegre decidió colaborar con la justicia a través de un principio de oportunidad o preacuerdo
A pesar de esto será imputado por los delitos de violación ilícita de comunicaciones, uso de software malicioso, interceptaciones de datos informáticos y plantean la hipótesis del delito de espionaje que le puede dar hasta 18 años de prisión
“Es importante aclarar que esta persona, la capturada en la oficina que sirvió para realizar interceptaciones ilegales, ha decidido colaborar con la justicia en busca de un principio de oportunidad o un preaceurdo”
Se espera que con esta colaboración se pueda conocer quienes ordenaron los seguimientos y a quienes estaban dirigidos los resultados de las interceptaciones.




