Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alerta Amarilla en salud en norte de Bolívar por realización de corralejas

La red hospitalaria pública y privada prepara planes de contingencia para atender eventuales emergencias.

La Secretaría de Salud del departamento de Bolívar, como autoridad sanitaria, declaró la Alerta Amarilla Hospitalaria con ocasión de la celebración de los festejos de corraleja en honor a San José, patrón del municipio de Clemencia, localidad del norte de Bolívar, la cual regirá entre el 19 y el 22 de abril

En virtud de esta consideración, “la red hospitalaria pública y privada del departamento de Bolívar, en especial en el municipio de Clemencia, debe estar lista con sus respectivos  planes de contingencia para atender las emergencias que se presenten durante esta celebración en las fechas mencionadas”

Por eso, según la Circular 19 de la fecha, “se declara la Alerta Amarilla Hospitalaria, por lo que se requiere preparación para la atención en salud de urgencias, emergencias y hospitalaria, con disposición de insumos médico-quirúrgicos, traslado asistencial básico y recurso humano para atención en salud con médicos, auxiliares de enfermería y paramédicos, disponibilidad para la atención hospitalaria en la baja complejidad en el municipio de Clemencia, mediana y alta complejidad en el Distrito de Cartagena, con motivo de la organización de las Fiesta En Corralejas en Honor a San José , en la que participará la sociedad civil de este municipio los días del 19 al 22 de abril de 2014”

Para concluir recomienda la Circular a los partícipes de los festejos patronales en honor a San José: “No use, fabrique, venda o almacene pólvora”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir