Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Hipopótamos que se escaparon de la Hacienda Nápoles son un peligro"

La ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, señaló que los animales no son para "que la gente juegue con ellos".

Así lo advirtió la ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, quien señaló que "son unos animales muy peligrosos y no están para que la gente juegue con ellos"

“Estamos disparando las alarmas para que la gente adopte las medidas adecuadas de seguridad por si se encuentran un hipopótamo de estos. Es una alerta para que toda la gente se entere de la peligrosidad de estos los animales", señaló la ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento

 La ministra indicó que “el Ministerio de Ambiente y Cornare tienen un plan de manejo para el tema de los hipopótamos, en lo referente al control, ceba, captura, confinamiento y manejo”.   “En el Ministerio de Ambiente tomamos decisiones responsables para el futuro y vamos tener toda la previsión y análisis sobre este tema, sin perder de vista que son unos animales muy peligrosos y no están para que la gente juegue con ellos, como muchos creen”, dijo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir