Samsung presenta el Galaxy S5 orientado a la salud y la fotografía
Desde 660.000 pesos se podrá conseguir el nuevo dispositivo insignia de Samsung Electronics.

Desde 660.000 pesos se podrá conseguir el nuevo dispositivo insignia de Samsung Electronics.
Más información
Los nuevos dispositivos móviles que desembarcaron en Colombia, ya se pueden adquirir en las tiendas de experiencia Samsung y los principales operadores del país.
Un poco más de pantalla
La quinta generación del smartphone de gama alta de Samsung, cuenta con una nueva pantalla de 5,1 pulgadas lo que significa que es 0,1 pulgadas mayor que la de su antecesor, algo casi imperceptible, pero que optimiza más los bordes del equipo. La pantalla ofrece una resolución de 1920×1080 Ful HD y repite con la tecnología super AMOLED que satura notablemente los colores.
Un cerebro más potente
El procesador es un Quad Core de cuatro núcleos a 2.5 GHz con 2 GB de memoria RAM. Esto se complementa con un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, ampliable como es habitual con tarjetas micros SD.
Para alimentar su nueva joya Samsung ha subido hasta los 2.800 mAh la capacidad de la batería que promete hasta 12 horas de vídeo continuo.

La apuesta: el Fitness
La posibilidad de estar activo y en forma gracias a S-Health 3.0 es quizás una de las funcionalidades con la que la compañía coreana ha querido decir la última palabra en términos de tecnología innovadora diseñada para el día a día de las personas.
Esta idea no es del todo nueva, pero el S5 es el primero en dedicarle el hardware específico para medir el ritmo cardíaco.
El Galaxy S5 ayuda a monitorear y llevar un control de las rutinas de ejercicios y los hábitos saludables de los usuarios, gracias a que viene equipado con herramientas que incluyen un podómetro y un sensor de pulso cardíaco, así como funcionalidades que ayudan a llevar registros sobre dietas, hábitos alimenticios, rutinas de fitness entre otras muchas.
Más rápido y no tan furioso
Por supuesto cuenta con conectividad micro USB 3.0, NFC, Ant+, Blueooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y puerto de infrarrojos, además de una función Download Booster que combina el ancho de banda WiFi y LTE al mismo tiempo para descargar grandes volúmenes de datos.
El punto fuerte: la cámara
El Galaxy S5 cuenta con 16 MPx que permiten aplicar diversas herramientas técnicas como el sistema de desenfoque del fondo (Seletive Focus) el HDR o un autoenfoque ultrarrápido.
Sin embargo lo más llamativo es la posibilidad de grabar vídeo en Ultra Alta Definición UHD o 4K. Algo que paradójicamente no podremos ver en su pantalla.




