Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres mil kilos de estupefacientes han sido incautados en el Quindío

Gracias a los operativos de control y chequeo en los principales corredores viales del departamento han sido claves.

En cumplimiento a la estrategia de seguridad vial en control a los delitos, la accidentalidad y la mortalidad. La Policía de Carreteras en el Quindío, ha disminuido el cumplimiento de narcotráfico y porte ilegal de armas

 El comandante de la seccional de tránsito y transporte de la Policía en el Quindío, mayor Mauricio Becerra, también amplía la efectividad de este mecanismo de control, “3.200 kilos de m marihuana han sido descubiertos, 212 kilogramos de cocaína y sus derivados; al igual que 230 gramos de bazuco”

 Ya que la mayoría de casos, son incautaciones en trayectos interdepartamentales. En materia de seguridad, el alto oficial, también expide las recomendaciones, a los viajeros, que a la hora de viajar, se dirijan a los respectivos terminales de transporte y compren el tiquete en una empresa habilitada, y denuncien ante alguna sospecha

 En materia de recuperación, el alto oficial también destaca que durante el primer trimestre de 2014, “se han recuperado cinco vehículos; cinco motocicletas, 12 armas de fuego incautas y halladas otras tres”. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir