Presidente Santos dice que sí habrá elecciones en Bogotá
En su cuenta de Twitter afirmó que espera concepto del CNE para iniciar análisis de la terna presentada.


El pronunciamiento del jefe de Estado, fue hecho a través de su cuenta de Twitter @JuanManSantos
“Esperamos respuesta del Consejo Electoral para iniciar análisis de la terna. Habrá elecciones en Bogotá. Es la ley”, precisó Santos
El pasado 26 de marzo, la Casa de Nariño en un comunicado, precisó que “en aras de obrar con estricta sujeción a las disposiciones legales, la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República procedió el pasado 21 de marzo de 2014 a presentar una consulta al Consejo Nacional Electoral, a fin de que esta corporación precise a quién debe solicitar el señor Presidente de la República, la terna que trata el párrafo 3 del artículo 29 de la Ley 1475 de 2011, y así proceder a la designación de un ciudadano”
La petición de la presidencia fue hecha para que se defina, qué movimiento político debe presentar la terna; si lo hace el grupo significativo de ciudadanos “Progresistas” o la Alianza Verde que resultó de la fusión de Progresistas y el Partido Verde.




