Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos se compromete a inyectar más recursos al deporte

El presidente entregó el estandarte nacional a los deportistas que representarán al país en los Suramericanos de Chile.

El presidente Juan Manuel Santos, dijo que Colombia cada vez más se posesiona como potencia deportiva y destacó los resultados que se han obtenido en los últimos tres años “generado en el país un entusiasmo a todo nivel”

 Agregó que la meta en 2014 es apoyar a dos millones de deportistas nacionales con el fin de seguir teniendo estrellas que brillen en lo más alto del panorama mundial

 Santos reconoció que Brasil es uno de los países que más se ha preparado para las justas deportivas de Chile, “teniendo en cuenta que son sede de los juegos olímpicos en 2016”

 “Estoy seguro que ustedes van a hacer una labor maravillosa y van a dejar el nombre de Colombia muy en alto”, puntualizó

 Enfatizó que los ejemplos de los deportistas es positivo y le dijo a la delegación que “es valiosa la pasión con la ustedes han asumido este reto” y puntualizó que “el Gobierno seguirá impulsando el deporte”

Sobre el Mundial de Ciclismo que se inaugura en Cali, señaló que es uno de los eventos que se destaca en el orbe mundial “y espero que nos vaya muy bien en el mundial”

“Todos los 47 millones de colombianos están haciendo una barra muy entusiasmada por todos ustedes”, señaló el presidente Santos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir