Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno dice que no hay persecución contra Marcha Patriótica

El ministro de Defensa aseguró que en el país hay garantías para las organizaciones sociales.

El Gobierno nacional advirtió que no existe ninguna persecución contra el movimiento Marcha Patriótica

La afirmación fue hecha por el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, "no hay ninguna organización que pueda ser perseguida en Colombia, todo lo contrario la razón de su existir es porque hay unas garantías para sus actividades"

Pero fue enfático al señalar que "cualquiera que viole la ley, que tenga intenciones terroristas, criminales, delincuenciales tiene que ser perseguido por la fuerza pública en apoyo con la justicia"

Aseguró Pinzón, que todos los colombianos son y deben ser protegidos por el esfuerzo de nuestra fuerza pública y el Estado

El funcionario participó hoy en Cúcuta, en la presentación de doscientos cincuenta nuevos miembros de la policía nacional que estarán reforzando las acciones de vigilancia, seguridad y aumentando los controles contra el contrabando.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir