Actualidad

Germán Vargas Lleras será el director estratégico de la campaña de Santos

La tarea académica que tenía la fundación queda concluida y su junta directiva migra a la campaña de reelección.

Germán Vargas Lleras será el director estratégico de la campaña de Santos

La Fundación Buen Gobierno, aunque no se disuelve jurídicamente, termina su labor académica y sus integrantes migrarán de lleno a la campaña reeleccionista del presidente Santos.Caracol Radio conoció que el exministro de Vivienda Germán Vargas Lleras, quien estaba al frente de la fundación pasará a ser el Director Estratégico de la Campaña presidencial de Santos

Más información

Alfonso Prada, quien estaba a cargo de las tareas de coordinación en Bogotá manifestó que lo que resta es registrar el programa de gobierno del segundo mandato de Santos cuando se inscriba en las próximas semanas junto con la fórmula vicepresidencial. “Una vez termine ese trámite lo que vamos a hacer es efectivamente migrar todos a la campaña presidencial ya para estar al frente de toda esa operación”, dijo Prada

El congresista reiteró que la “Fundación Buen Gobierno no entra en estado de liquidación pero si entra en una concentración de sus miembros que asumen responsabilidades específicas en la reelección”

Por último aseguró que “ha sido una labor muy profesional y técnica de mucha consagración en donde se ha producido todos los insumos para construir el programa de gobierno de Santos”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad