Conmemoran el primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera

Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo junto a otras seis personas al sur de la ciudad de Monterrey.

Redacción

BBC Mundo

Los familiares de Jenni Rivera están conmemorando el primer aniversario de la muerte de la artista, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México junto a otras seis personas.

En la madrugada de este lunes Lupillo Rivera ofreció un concierto en el municipio de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León, en el que cantó los temas favoritos de su fallecida hermana.

"Gracias por esta noche inolvidable, aquí cierro el ciclo de homenajes a mi hermana", dijo el intérprete entre lágrimas mientras era ovacionado por las 3.000 personas que asistieron al espectáculo, entre las que estaban los padres de Jenni Rivera, Pedro Rivera y Rosa Saavedra.

Mientras, en la noche de este lunes se celebrará en el Arena de Monterrey otro concierto para recordar a la Diva de la Banda, al que se espera que también acudan sus familiares.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, ese es el lugar en el que Rivera actuó por última vez horas antes de que su avión se estrellara al sur de la ciudad de Monterrey.

Junto a Rivera murieron su publicista Arturo Rivera, quien no era su familiar, su maquillador Jacob Yebale, su abogado Mario Macías y su estilista Jorge Armando "Gigi" Sánchez Vásquez, además de los dos pilotos de la areronave.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir