Alcaldía de Bucaramanga amplía el plazo para pago de valorización
Ante las protestas, el Gobierno de Bucaramanga decidió extender el plazo de pago hasta el 30 de junio de 2014.


El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, tomó la decisión de ampliar, hasta el 30 de junio del año 2014, el plazo para que los contribuyentes realicen el pago de valorización sin intereses, estas personas además tendrán 60 meses más para cancelar la totalidad de la deuda
Además, se decidió que los predios residenciales ubicados en los estratos 1 y 2 de la ciudad, no cancelarán está contribución, con al cual la Alcaldía iniciará la ejecución de cuatro obras viales para descongestionar la ciudad
Según el Gobierno de Bucaramanga, del total de 128 mil contribuyentes incluidos para el pago de la valorización, solamente 7 mil de ellos pagarán cifras superiores a los $ 3 millones de pesos, por cada propiedad que tengan
Un 40 % de los contribuyentes, es decir, más de 51 mil propietarios, pagará menos de $ 500 mil por cada propiedad




