Ministra de Transporte decide hoy suerte de Transcaribe
José López Amarís, gerente de la empresa, espera que Transcaribe sea una realidad a finales del año próximo.


En la Alcaldía de Cartagena sesionará la Junta Directiva de Transcaribe con la presencia de la Ministra del Transporte, Cecilia Álvarez Correa, para decidir qué pasará con la Operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, luego de no presentarse ningún proponente
Son tres opciones las que tiene por delante Transcaribe para sacar adelante el proceso y poner en marcha el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena: Una; reabrir un nuevo proceso licitatorio, Dos; adjudicación abreviada y Tres; asumir el distrito directamente la Operación de Transcaribe
José López Amarís, gerente de Transcaribe, confía en que este lunes en la reunión de Junta Directiva se pueda definir el paso a seguir, y de esta manera Transcaribe sea una realidad a finales del año próximo
La mayoría de transportadores en Cartagena consideran que Transcaribe no es sostenible económicamente como ha ocurrido en otras capitales y por eso no se presentaron a la licitación de la operación del sistema integrado de transporte masivo




