Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acudiremos a vías legales para defender logosímbolo: Alfredo Rangel

El candidato al Senado por el Uribe Centro Democrático dijo que esperarán la decisión del CNE sobre el logosímbolo.

Acudiremos a vías legales para defender logosímbolo: Alfredo Rangel

Acudiremos a vías legales para defender logosímbolo: Alfredo Rangel

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante su paso por Armenia, el candidato al Senado por el Uribe Centro Democrático, Alfredo Rangel se refirió al logo símbolo que este grupo político pretende utilizar durante la campaña electoral del 2014

En tono vehemente Rangel explicó “nos están colocando todas las trabas y obstáculos al Uribe Centro Democrático, por ejemplo el Consejo Nacional electoral donde están representados directamente todos los partidos de la unidad nacional, adversarios en la lucha política, pues se han opuesto a que se publique el logo y la imagen del expresidente Álvaro Uribe"

Y agregó que “tenemos cuatro casos similares en años anteriores, donde se tiene el nombre y la imagen del candidato, Valdivieso a la presidencia en el 98, Peñalosa, Petro y recientemente visionarios con Antanas Mockus, incluso con nombre y apellido”

"Es una clara oposición al uribismo y obviamente interpondremos si es el caso, las tutelas y medidas legales para que el resultado sea equitativo y justo como lo fue en ocasiones anteriores", puntualizó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir