Hallan en Angelópolis, Antioquia, el cadáver de un vigilante
Hombre habría sepultado por un derrumbe.
Socorristas y trabajadores de mantenimiento de vías lograron rescatar en las últimas horas el cadáver de un vigilante que quedó sepultado bajo miles de metros cúbicos que tierra y piedras que se desprendieron de la montaña en la carretera hacia el municipio de Angelópolis, Antioquia
El deslizamiento ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando las lluvias hicieron caer la tierra y piedras durante la noche, cuando el vigilante Aníbal Montaño, de 60 años, se encontraba en el lugar custodiando equipos y maquinarias de la empresa de mantenimiento vial
Debido a los constante desprendimientos de tierra y piedras y las lluvias en el lugar, como también por falta de equipos adecuados para la remoción de esos escombros se dificultaron y dilataron las tareas para hallar a la víctima, precisaron las autoridades.-En el operativo trabajaron unas 30 personas, entre bomberos, socorristas y obreros, de los municipios de Angelópolis, Itagüí y Sabaneta, con el apoyo de cinco máquinas y 18 volquetas para remover unos siete mil metros cúbicos de tierra y piedras




