Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan en Angelópolis, Antioquia, el cadáver de un vigilante

Hombre habría sepultado por un derrumbe.

Socorristas y trabajadores de mantenimiento de vías lograron rescatar en las últimas horas el cadáver de un vigilante que quedó sepultado bajo miles de metros cúbicos que tierra y piedras que se desprendieron de la montaña en la carretera hacia el municipio de Angelópolis, Antioquia

El deslizamiento ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando las lluvias hicieron caer la tierra y piedras durante la noche, cuando el vigilante Aníbal Montaño, de 60 años, se encontraba en el lugar custodiando equipos y maquinarias de la empresa de mantenimiento vial

Debido a los constante desprendimientos de tierra y piedras y las lluvias en el lugar, como también por falta de equipos adecuados para la remoción de esos escombros se dificultaron y dilataron las tareas para hallar a la víctima, precisaron las autoridades.-En el operativo trabajaron unas 30 personas, entre bomberos, socorristas y obreros, de los municipios de Angelópolis, Itagüí y Sabaneta, con el apoyo de cinco máquinas y 18 volquetas para remover unos siete mil metros cúbicos de tierra y piedras

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir