Entretenimiento

Muere Edna Krabappel en la temporada 43 de Los Simpson

El personaje al que le dio vida la actriz Marcia Wallace, será retirado de la serie producida por Fox.

Muere Edna Krabappel en la temporada 43 de Los Simpson

Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson, dijo este sábado que la muerte de la actriz Wallace es una terrible pérdida y agregó que “el personaje es irremplazable”

La maestra de cuarto grado, se caracterizaba porque constantemente tenía que sobrellevar las bromas y comportamientos de Bart Simpson en la serie animada. También, estaba enamorada del director de la Escuela Primaria de Springfield, Skinner

En la próxima temporada de la serie americana ya no aparecerá la profesora Edna Krabappel. Posiblemente, en un episodio llamado "Holidays of Future Passed" donde apareció el futuro de la serie, se pueda adelantar la forma en la que muere la maestra. En el capítulo, Ned dice que Homero mató accidentalmente a Edna, como ya había sucedido en el pasado con su ex-esposa Maude

Marcia Wallace, falleció a sus 70 años de edad. Participaba en la serie desde su inicio en 1989 y había otorgado a su personaje su característica risa y voz mordaz, por cuya interpretación ganó un premio "Emmy" en 1992.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad