Reaparece DMG en Cartagena a través de billetes que invitan a invertir

Los volantes están apareciendo bajo las puertas de algunas casas y son repartidos en las instituciones educativas de la ciudad.

Al parecer la comercializadora DMG se estaría reactivando con la circulación en Cartagena de unos volantes que semejan billetes y que tienen impresos números telefónicos y nombres de los encargados de captar los recursos para quienes quieran invertir en la comercializadora“Nuevas garantías para nuestros inversionistas, volvimos, triplique su dinero, pase la voz. Nuevos proyectos de interés. Grupo DMG seguimos trabajando como empresa, recibimos sus tarjetas, seriedad absoluta"

El general Rodrigo González Herrera, comandante de la Policía Metropolitana hizo un llamado a la comunidad para que no se dejen engañar

“Yo lo que quiero hacer es un llamado a la ciudadanía que no sean incautos, que no caigan nuevamente en esta trampa. Sabemos que de manera permanente hay personas que buscan estafar a los ciudadanos, esta es una modalidad de estafa en la que no debemos incurrir nuevamente.”Las personas que contestan en los números telefónicos aseguran que trabajan para David Murcia Guzmán, dueño de la reconocida pirámide, quien fue capturado en noviembre de 2008 en Panamá.

Cargando