Lombana le pide a Granados que se concentre en su defensa
Manifestó que Granados está asustado porque se le cayó su defensa.
La defensa de Luis Alonso Colmenares, el abogado Jaime Lombana respondió al comunicado enviado por el jurista de Laura Moreno, Jaime Granados, donde manifestó que presentará una acción contra Lombana y el padre de Colmenares por no acatar la reserva del proceso y dar declaraciones
"Yo creo que el doctor Granados en lugar de estar sacando comunicados de prensa , debería estar preocupado por concentrarse en la defensa ya que se le está cayendo el castillo de naipes de esa artificial defensa"
Lombana explicó que esas denuncias se deben por pedir que se haga justicia
"Nada es una denuncia adicional, otra denuncia más del doctor Granados en mi contra y en contra del papa de Luis Andrés colmenares por pedir que se haga justicia porque un homicidio no queda impune"
Finalmente Lombana señalo que "el juicio contra Carlos Cardenas tiene una conexión absoluta con la participación o no de la señora Laura Moreno, lo que es imposible hacer la audiencia contra Carlos Cárdenas sin referirse a Laura Moreno porque Moreno estaba en el lugar de los hechos".




