Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petro explicará POT de Bogotá ante un juez a finales de octubre

Por tercera vez quedó aplazada la audiencia en la que se busca que el alcalde explique las presuntas irregularidades en el Plan de Ordenamiento Territorial.

La segunda vicepresidenta del Concejo de Bogotá, la cabildante Olga Victoria Rubio, señaló que espera que el mandatario se presente la próxima vez

Más información

“Esperamos que asista a la cuarta citación que se haga o ya se tendrán que tomar las decisiones pertinentes porque no se puede seguir dilatando este caso”. Esta vez la diligencia se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. El mandatario no asistió a la audiencia ya que se encontraba fuera del país, según explicó Rubio

“El subdirector distrital de la defensa judicial del alcalde de Bogotá presentó un escrito informando que él se encuentra en otro país por lo cual no le es posible su asistencia a esta audiencia”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir