Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía captura a contralor de Caquetá y ocho funcionarios de Caprecom

La Unidad Nacional Anticorrupción de la Fiscalía ordenó su detención por los delitos de contrato sin los requisitos legales, peculado apropiación, falsedad, fraude y prevaricato.

Fiscalía captura a contralor de Caquetá y ocho funcionarios de Caprecom

Fiscalía captura a contralor de Caquetá y ocho funcionarios de Caprecom

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Se trata del contralor en el departamento de Caquetá quien según la Unidad Nacional Anticorrupción de la Fiscalía sería responsable de presuntas irregularidades en temas de contratación

Más información

Agentes del CTI lo capturaron junto con ocho funcionarios de Caprecom tras encontrarlos responsables de los delitos de contrato sin los requisitos legales, peculado apropiación, falsedad, fraude y prevaricato, según la Fiscalía por su presunta participación en la celebración de contratos entre 2003 y 2012 entre Caprecom y otras entidades

Fuentes de la Fiscalía le confirmaron a Caracol Radio que las capturas se realizaron durante la mañana y que en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para legalizar las capturas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir