Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores de la salud y población estudiantil en Risaralda respaldan al paro nacional

Según dijo Diego Idárraga, líder estudiantil se reunirán en el denominado Galpón de la Universidad y allí iniciarán la jornada.

Algunos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira marcharán al interior del campus universitario a partir de las 9 de la mañana del martes 20 de agosto en defensa del agro colombiano. Aseguró que dependiendo del número de personas tomarán la decisión de transitar hacia las calles de la zona céntrica de Pereira. Igualmente, Carlos Valencia líder sindical, dijo que desde las 8 de la mañana del martes en la entrada del Hospital San Jorge de Pereira se llevará a cabo un mitin de apoyo al paro nacional, en donde igualmente protestarán por la reforma a la salud

Además de estos sectores poblacionales, los cafeteros, ganaderos, docentes y camioneros se sumarán desde Risaralda a la jornada de protesta nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir