Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exsecretario de Salud busca principio de oportunidad tras mencionar a Barreras y Cristo

Los congresistas fueron mencionados en las diligencias de interrogatorio que rindió Héctor Zambrano ante la Fiscalía por el 'carrusel de la contratación'.

Exsecretario de Salud busca principio de oportunidad tras mencionar a Barreras y Cristo

Exsecretario de Salud busca principio de oportunidad tras mencionar a Barreras y Cristo

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En las diligencias de interrogatorio que rindió el exsecretario de Salud, Héctor Zambrano, fueron mencionados 16 concejales de Bogotá como Orlando Parada, Hipólito Moreno, Jorge Salamanca, Andrés Camacho, José juan Rodriguez y Antonio Sanguino entre otros, por el llamado ‘carrusel de la contratación’

Más información

Incluso en las declaraciones el exfuncionario de la Alcaldía de Samuel Moreno habría nombrado a Juan Fernando Cristo y Roy Barreras presidente y expresidente del Congreso al parecer por solicitar dineros de la salud para financiar campañas políticas

Con las diligencias de interrogatorio el exsecretario de Salud busca que la Fiscalía le otorgué un principio de oportunidad por los delitos de peculado y cohecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir