Fiscalía investigará nuevos hallazgos de la Superintendencia de Sociedades
La investigación será asumida por un equipo especial de fiscales a cargo del vicefiscal general de la Nación, Jorge Perdomo.


Tras la intervención que ordenó la Superintendencia de Sociedades de todos los bienes de 25 sociedades y 22 personas naturales relacionadas con el descalabro bursátil de Interbolsa y, su anuncio de remitir copias del procedimiento a la Fiscalía General de la Nación para que se inicien las investigaciones penales del caso, fuentes cercanas al despacho del vicefiscal general Jorge Perdomo le confirmaron a Caracol Radio que ya está listo un equipo de funcionarios que desde hace meses adelantan las investigaciones por este sonado caso y que en la actualidad tienen a más de 16 personas en audiencias de imputación de cargos
El equipo de investigadores recibirá toda la información presentada por la Superintendencia y adelantará las pesquisas necesarias, para establecer las responsabilidades de cerca de 50 personas que estarían relacionadas con las 25 sociedades objeto de la intervención
Según las investigaciones a través del Fondo Premium y de operaciones financieras de las compañías implicadas y las personas investigadas lograron captar ilegalmente más de 175 millones de dólares.




