Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de $7.000 millones costarán las elecciones atípicas de gobernador de Caldas

Las elecciones atípicas en Caldas se adelantarán el domingo 28 de agosto con tres candidatos inscritos: Augusto León Restrepo, Julián Gutiérrez y Eugenio Marulanda.

El Gobierno nacional le asignó a la Registraduría un presupuesto de 7.600 millones de pesos para realizar las elecciones atípicas de gobernador en el departamento de Caldas

Los recursos serán girados por el Ministerio de Hacienda y deberán ser invertidos en los procesos de preconteo, escrutinio, digitalización de los formularios E-14, telecomunicaciones, transporte, impresos y publicaciones como 800.000 tarjetas electorales, formularios y sobres

El registrador delegado para lo electoral, Alfonso Portela Herrán, aclaró además que se deberán instalar 750 estaciones biométricas para la identificación de los sufragantes al ingreso de los puestos de votación, proceso que tendrá un costo de 2.979 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir