Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde de Cartagena nombró 9 nuevos secretarios de su gabinete

El nuevo alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, asegura que con este equipo de trabajo se darán cambios trascendentales en la administración distrital.

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo nombró a cuatro secretarios y cinco asesores de despacho nuevos, los cuales asegura estarán los dos años y medio que faltan del periodo actual

Mediante decretos 0993 y 1032 el alcalde Vélez Trujillo realizó el nombramiento de Carlos Joaquín Coronado Yances como secretario General; Carlos José Granadillo Vásquez, en la Secretaría de Hacienda; Rosario Castillo García en la Secretaría de Participación y Desarrollo Social; Dolly Rocio González Espinosa en la Secretaría de Planeación Distrital; Clara Inés Sagre Hernández, asesora en educación en el despacho del alcalde; María Marcela Ariza Corena, asesora en el despacho del alcalde; Jaime Ricardo Piñerez Ramírez, jefe oficina asesora jurídica del distrito; Wadi Alfredo Romano Jácome, asesor en el despacho del alcalde y Fidel Camilo Gómez Pérez, jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir